El Blog del Xilema 

El Blog del Xilema es un espacio de crecimiento para la reflexión y el diálogo entre el profesional y el lector. Estos artículos son el fruto del trabajo y la experiencia  de varios años donde he seleccionado temas que pueden resultar de interés y que abordo desde nuestra metodología humanista. Las afirmaciones que en ellos aparecen pueden vibrar con tu experiencia presente o animarte a profundizar en ellos. Os invito a que participéis y podamos, a lo largo de estas publicaciones, fomentar un diálogo de crecimiento y el cambio. 


La enfermedad puede considerarse como una alteración del fluir habitual de la energía en nuestro organismo que acontece en una zona concreta. Sin embargo las explicaciones suelen ser complejas con problemas aún no resueltos y de gran interés aún en la actualidad.

La pérdida de un ser querido siempre implica un profundo tránsito emocional para el superviviente. Hoy en día y a pesar de los medios disponibles no siempre contamos con la información, el apoyo y/o la preparación para transitar ese tiempo vital.


Terapia y Cambio

valentin.aguado.bne@gmail.com