Testimonios

Raquel Marcos

Apoyarme en mí


”Durante 3 años Valentín me mostró mi capacidad de volar sola, de apoyarme en mí y hacerlo con amor del bueno. Con su sensibilidad, humildad, humanidad y entrega te ayuda a aceptarte, a quererte y a cuidarte “



Ignacio Sanchez

Gestionar el enfado


”Acudí a él, quizás en uno de los momentos más complejos de mi vida.
Aprendí que podía expresar emociones
como el enfado sin explotar, de manera más asertiva.  A ir mejorando mi diálogo interno
y a tratarme igual de bien ¨

Jose Antonio Muñiz

Conectarme con el presente

”Recomiendo realizar sesiones con Valentín ya que te ayuda a conectarte con el aquí y ahora, ser consciente de tus fortalezas y conocer cuáles son tus debilidades para aprender a vivir con ellas. Gran profesionalidad.“

Carmen Llamas

Superar el maltrato

”Llegué a Gestalt muy tocada. Sufrir maltrato de tu pareja, ser consciente de que lo sufrí y reconocerlo cuesta muchísimo. Necesitaba ayuda profesional para recuperarme.

En este proceso solté mucha de la rabia que 
llevaba dentro con mi ex y con mi madre.

Pude hablar con mi propio cuerpo. Reconocer que cuando algo está mal físicamente en mí es porque detrás hay un problema psicológico. 

 He conseguido también relacionarme mejor con mis hijos. Cuando llegué a terapia mis relaciones con ellos eran muy malas.  

He aprendido a quererme, a valorarme.“

Claudio Peñas*

Terapia online


¨Su enfoque me era tan valioso que al dejar Madrid decidí continuar a través de Skype

Atravesaba una ruptura muy desagradable y al principio tenía mis dudas con esta fórmula a distancia pero al poco tiempo me adapté.

Fue un carrusel donde tuve que enfrentar mis propios demonios y donde Valentín ha sido un excelente terapeuta con empatía y dedicación para guiarme en mi viaje personal permitiéndome desarrollarme y
 florecer a mi propio ritmo.

Debo decir que esta ha sido la mejor inversión que jamás he podido hacer. De vivir momentos de pura desesperación a conseguir una vida en paz que hoy en día disfruto ¡No podría recomendarlo más! "


Olga Sánchez

Superando el miedo al fracaso


¨ A uno de los talleres de Terapia y Cambio llegué con muchos miedos y ansiedad. Estoy opositando y tengo pánico a enfrentarme a los exámenes; el taller me ayudó a parar por un momento, pensar y ser consciente de donde me encuentro y a donde quiero ir. 
Muchas gracias¨




Laura Lorca*

Conexión con mis emociones 

¨Gracias Valentín por guiarme y ayudarme en este crecimiento personal. Tras realizar la terapia conseguí conectarme con mis emociones. Creo que puedo decir que fui a crecer, y crecí, aunque aún quede mucho camino por recorrer. Recomiendo a todo el mundo que pruebe a realizar terapia en algún momento de su vida, para lograr un mayor auto conocimiento personal¨


*Todos los comentarios, imágenes y nombres que aparecen en esta sección han sido voluntariamente cedidos para su publicación bajo el consentimiento expreso de nuestros clientes. Las personas bajo asterisco han preferido añadir su pseudónimo por motivos de privacidad.